CÓMO ENVIAR EL RAMO DE NOVIA

A continuación te detallamos todo lo necesario para poder enviar el ramo de novia:

- Una caja de cartón ligeramente más grande que tu ramo.
-  Un pequeño recipiente (puede ser un tarro de mermelada, brick de leche o cualquier envase desechable).
- Papel de periódico (revistas, publicidad,...).
- Papel de cocina o servilletas de papel.
- Una bolsa pequeña de plástico.

1. Después de la boda, es importante que se mantenga el ramo en buenas condiciones. Coloca el ramo en un jarrón con dos dedos de agua, de este modo los bordes de los tallos estarán sumergidos. Debes de mantener el ramo en un lugar fresco y seco.
Nunca guardes el ramo en el congelador ni lo rocíes con agua.

2. Asegúrate de que la caja es lo suficientemente grande como para que el ramo entre de pie y no se aplaste al cerrar la caja con las solapas. Coloca el recipiente (bote, vaso, tarro,...) en el centro de la caja. Rellena los espacios vacíos con el papel de periódico, previamente arrugado hasta que quede lleno y el recipiente no se mueva.

3. A continuación, humedecemos el papel de cocina y lo ponemos rodeando a los tallos (solo los la parte baja de los tallos). Ahora introducimos los tallos con el papel de cocina dentro de la bolsa de plástico, así mantendrá la humedad en el trayecto a nuestro taller y también evitaremos que se moje la caja de envío.

4. Introduce el ramo en el interior del recipiente antes colocado en el centro de la caja y escribe tus datos personales y la fecha de la boda.

5. Cierra la caja con cinta resistente y escribe en la parte superior con letras grandes FRÁGIL-FLORES FRESCAS y en los laterales dibuja flechas apuntando hacia la parte de arriba (↑)

-HACEMOS ENVÍOS A TODA LA PENÍNSULA-