NOSOTROS

Somos especialistas en el secado y conservación floral, en especial ramos de novia. También somos especialistas en el enmarcado de ramos de novia, detalles, recuerdos, etc.

Nos encanta hacer felices a las personas conservando y enmarcando sus flores y asi poder disfrutar de un recuerdo inolvidable para siempre.
Conservamos todo tipo de ramos y composiciones florales de momentos muy especiales como bodas, aniversarios, San Valentín, nacimientos, comuniones, funerales, agradecimientos y cualquier día que sea especial para ti.
Ofrecemos diferentes opciones de diseño, medidas y una amplia gama de molduras para que elijas la mejor que se adapte a la decoración de tu hogar.
Cada ramo es único y especial por eso en Mil flores infinitas trabajamos con cariño y mucha delicadeza con cada uno de los ramos que nos hacéis llegar a nuestro taller.

Nos diferenciamos por nuestra profesionalidad, por la personalización de cada trabajo y por nuestro estilo único que tanto gusta.
Somos detallistas y por eso nos gusta cuidar hasta el último detalle para que así conseguir un resultado espectacular.
Utilizamos una técnica innovadora con la cual conseguimos que las flores parezcan naturales, no pierden su volumen y se conservan con su forma original. Puedes optar por secar todo el ramo o sólo parte de él y combinarlo con una o varias fotografías, la invitación de la boda, el lazo del ramo, un recuerdo, detalles,..

Mil flores infinitas hace envíos a toda la Península y atiende pedidos de floristerías, empresas y particulares.