OPINIONES

Estas son algunas de las opiniones de nuestras clientas,

Mi ramo de novia ha quedado precioso dentro de un cuadro con el prendido que llevó mi marido. Quiero agradecer el trato y daros la enhorabuena por el increíble trabajo que hacéis con nuestros ramos. Muchas gracias.
Marta, Mayo de 2019

Menuda sorpresa me he llevado al ver el cuadro, no me imaginaba que fuera a quedar tan bonito. Gracias Naiara, tienes unas manos que valen oro.
Isabel, Enero de 2019

Muchas muchas gracias!! Estoy encantada de cómo ha quedado mi ramo de novia, es increíble! parece que las flores son naturales.
Lorena, Septiembre de 2018

Sólo quería mostrar mi agradecimiento por tu precioso trabajo, no tenía ni idea que podía quedar tan bonito, estoy muy sorprendida y sobre todo contenta! Me alegro de haber encontrado tu página web. Gracias.
Eva, Junio de 2018

Acabo de recibir mi ramo, quiero dar las gracias, es increíble el resultado, me encanta!
Laura, Febrero de 2018


Muchísimas gracias por vuestro trabajo, ha quedado precioso. Mi florista me recomendó vuestra empresa, sin duda yo también os recomendaré a todas mis amigas y familiares.
Julia, Noviembre de 2017

Creo que ha sido el regalo más bonito que me han hecho, mi marido por el quinto año de casados me ha regalado la réplica conservada de mi ramo de novia. Es igual que el ramo de cuando me casé, las mismas flores, el mismo tamaño... Cuándo abrí el regalo no me lo podía creer, llore de la emoción. Doy mil gracias a vuestra empresa y a mi marido.
Carmen, Mayo de 2017

Estoy encantanda con el resultado, es precioso y quiero darte las gracias por la amabilidad con la que me trataste, animo a todas las novias a que conserven sus ramos de novias, mereca la pena!
Ana, Octubre de 2016

Estoy encantada con el resultado, es un recuerdo maravilloso, quiero dar las gracias por el trato ofrecido, es espectacular. Naiara me ayudo en todo momento para decidir que estilo y diseño elegir. Gracias por vuestro trabajo. Os recomendaré fijo.
Lucia, Julio de 2016